87030748_10157915159626310_6023911144123

YOGA KUNDALINI
SIENTE EL PODER DE TU CUERPO

Mover -  Aprender - Sentir - Sanar - Conectar  Entender - Integrar

Kundalini Yoga es una disciplina potente y rápida orientada a que tu energía retome su equilibrio a través de tu cuerpo. 

Las cosas que nos van pasando en la vida nos van configurando una "forma física " de afrontarlas: no nos damos cuenta, pero respondemos con cada centímetro de nuestro cuerpo a todo lo que nos pasa. Si no tenemos una práctica física periódica que, de alguna forma, nos limpie de todo eso que hemos ido acumulando, vamos incorporando bloqueos, malestares, partes sobre estimuladas, tensiones y hábitos posturales que van limitándonos sin darnos cuenta. 

El Kundalini Yoga es algo así como un "reset" de la memoria de tu cuerpo. Te descarga esas tensiones acumuladas y vuelve a poner en equilibrio todo tu sistema: físico, mental y emocional. 

Esto lo hacen todos los tipos de yoga, la especialidad del Kundalini es que lo logra mucho mas rápido: sus efectos son intensos desde el primer momento. 

 

LAS CLASES ON LINE

Las clases de Kundalini Yoga suelen durar una hora. En mi caso, las hago con Merche Del Castillo, especialista en Mindfulness, y hacemos una clase de 90 minutos combinando ámbas técnicas. 

Las sesiones siempre están dedicadas a un tema que se trabaja a todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual), con un enfoque integrativo, buscando que todo nuestro sistema encuentre su equilibrio. 

El Kundalini se practica siguiendo series llamadas kriyas,  diseñadas por Yogi Bhajan, una combinación de asanas  (posturas de yoga), movimientos y respiraciones, que te devuelven todo el poder de tu vitalidad, despertando los rincones dormidos. 

Las suscripciones son mensuales, con una clase semanal (de 18:30 a 20:00) en directo via Zoom.

Con la suscripción tienes acceso también a todos los vídeos con las clases, para que puedas seguir con la práctica a lo largo de la semana o cuando quieras, adaptándola a tu horario. 

Si quieres informarte, escríbenos!

 

SOBRE MI

Me formé en Kundali Yoga con Nam Nidham, una de las grandes Maestras en esta disciplina. 

Desde el 2008 ha sido mi disciplina personal la mayor parte del tiempo, salvo un periodo de dos años en que practiqué Hatha y Ashtanga. Desde el 2009 doy clases. 

He organizado mas de 12 Retiros y muchos talleres específicos, combinando los aprendizajes del Hatha y del Kundalini, además de técnicas de Terapia Corporal. 

Mis clases son muy diversas y creo que lo mas destacado es que son muy energéticas y profundas. Al menos eso dicen las alumnas!

Untitled
 

QUÉ TE GUSTARÍA SABER?

Escríbeme y te explico cómo podemos trabajar jjuntas.

610 670 161

1920287_10153108302581310_47919203320588
 
 
 

610 670 161

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

©2020 por Maria Herrero. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now