• maría herrero

Kriya para el Segundo Chakra

Entre el ombligo y el pubis, a la altura de las vértebras lumbares, brilla nuestro segundo chakra. Es el pulsor de la energía de los órganos genitales, el sistema urinario y los riñones.


Gobierna el AGUA de nuestro cuerpo, la energía vital sexual.



Es el centro energetico del impulso de vida, de ir mas allá de la mera supervivencia, de crear o, mejor dicho, de expandirnos en el mundo, de expresar quienes somos de las mil maneras en que lo hacemos.


Es el lugar en el que se baila la dualidad y se enredan los opuestos germinando la semilla de todo lo nuevo, en la oscuridad fértil del útero (del biológico y del energético que todos tenemos).


Para la Medicina Tradicional China, el agua es la vida absolutalmente: nuestra energía vital está en los riñones y es finita. Se agota con el estrés y con el miedo, y se agota cuando otros órganos tienen que utilizarla porque se han vaciado de la propia ... asi que cuidar nuestros riñones es cuidar nuestra energía vital.


Ayudamos a que toda esta parte de nuestro sistema esté energizado cuando nos tratamos bien y nos damos placeres desde el cuidado mas amoroso, cuando nos elegimos, cuando hacemos cosas que nos gustan y nos inspiran, cuando nos permitimos expresar quienes somos como nos apetezca. Nuestra actitud apoya nuestra biología y al revés.




Este kriya ayuda a despertar, nutrir y equilibrar este segundo chakra y fortalece una forma de relacionarnos con la vida mas alegre y disfrutona, mas creativa, luminosa e inspirada, doblegando el miedo y alimentando nuestra vitalidad.

 

610 670 161

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

©2020 por Maria Herrero. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now