• maría herrero

Kriya para la Elevación: creando estructura


Hay series (kriyas) de Kundalini Yoga que a mi me resultan muy misteriosas: aparentemente son sencillas y básicas, pero te dejan con la sensación de haberte enchufado a la red y haberte cargado para siete dias. Al menos, esta es la sensación que me deja a mi esta serie.



Para poder alcanzar lo que sea que quieres o simplemente, para tener la energía necesaria para vivir conscientemente (que requiere mucha energía!), tienes que tener los primeros centros/chakras muy activos. A veces creemos que la "espritualidad" es algo que sucede en la cabeza o en algun lugar de nosotros mismos que está "por ahía arriba" y que basta con sentarte y poner cara de nada..... y no. Tiene que ver, también, con estar habitando nuestro cuerpo fisico, con estar fuerte, porque la espiritualidad tiene que ver con la manera en que le sacamos el jugo a las EMOCIONES Y SENSACIONES que nos ocurren en el vivir de cada dia. Y esto pasa, primero que todo, por nuestro cuerpo.


Por eso esta Kriya trabaja sobre todo en las caderas, enraizando y abriendo, generando una estructura fuerte que es la que te amarra a la tierra y de ahí, puedes desarrollar y experimentar las mil posibilidades de tus otros cuerpos sensoriales sin abstraerte o volarte. Elevarte, como yo lo entiendo, no es (solo) irte a las galaxias exteriores a tener experiencias flipantes, que están muy bien pero que no te van a aportar realmente material para enriquecer tu vida diaria, tus relaciones, tus proyectos o tus capacidades si no eres capaz de traerte eso a este plano. Elevarte es ser capaz de pisar el suelo firme y desde ahí, ir un poco mas allá en la comprensión y en la gestión de las cosas que te pasan.


Si quieres hacer las clases, puedes apuntarte a nuestras clases on line o recibir solo nuestros videos. Esta clase es la segunda que hicimos en el mes de juliio, dedicado al cuerpo Libertad. Si te apetece, solo escríbeme y te doy toda la información de como acceder a las clases grabadas.


Nota: esta kriya es una de las que hay en el Libro de Instructores de Kundalini Yoga, que es el manual de la formación de profesores y que es una selección de las series preferidas de los maestros.


Sat Naam!!






 

610 670 161

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

©2020 por Maria Herrero. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now