• maría herrero

Para qué hacer un proceso de Coaching


El Coaching es rápido y directo. Es un proceso en el que te arremangas y vas a por todas contigo misma: defines qué quieres, te sinceras y lo nombras. Y de ahí, comenzamos a explorar qué obstáculos están impidiendo o pueden impedir lograr eso que quieres.

Esta parte es la mas compleja porque casi siempre se trata de una misma poniendose trabas, aunque muchas veces se manifiestan como "cosas que hacen los demás", "cosas que me pasan sin que yo tenga que ver" o "cosas tan grandes que no podré cambiarlas".


Es cierto que hay cosas que no dependen de una pero, casi siempre, lo que queremos o el camino para lograrlo puede sortear esas cosas que parece imposible mover, encontrar un camino alternativo o una forma de verlo que nos facilite llegar donde queremos.

No es tener una actitud positiva si o si, sino ser resolutivo.


Hay procesos de pérdidas para los que es inevitable pasar por el duelo, aquí no hay atajos y lo perdido o la persona perdida, no regresará. En estos casos, el Coaching te ayuda a entender tu tristeza, a atravesar el duelo y a aceptar e integrar las diferentes experiencias de la vida.


Transitados los obstáculos y una vez entendidos por ti, verás que tras ellos suele haber algo mas importante, algo que es lo que realmente te está bloqueando y que suele tener que ver con miedos antiguos y profundos, con creencias arraigadas que cuesta ver y que, una vez vistas, es posible entenderlas, arroparlas y desactivarlas.


Revisamos también todas tus fortalezas, los dones, las herramientas, tu fuerza para lograr lo que quieres. Si quieres algo siempre vas a tener cómo lograrlo. Es fácil: está en tu porpia biografia la cantidad de veces que has hecho cosas que te parecían increibles o de las que te sientes muy orgullosa, o en las que has demostrado tu cara mas brillante y la has disfrutado. No es magia: lo tienes ya todo. Solo que se te olvida.


Y luego aparecen las soluciones y el camino en pasos para lograr eso que quieres. Pequeñas acciones que le darán un giro total a tu vida. Pequeños pasos que abren puertas enormes y lo cambian todo.


Es fácil. Solo tienes que querer... y estar dispuesta a que haya cambios y comprometerte con la aventura. Si no, el Coaching no es para ti.




 

610 670 161

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

©2020 por Maria Herrero. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now