camello.jpg

MIS TIPOS DE COACHING

Empieza ahora!



Por mi formación y mi experiencia, puedo acompañarte en dos procesos diferentes:

 CREAR TU PROPIO PROYECTO 

TU DESARROLLO PERSONAL

 

TU PROYECTO

Atrevete a darle forma y sacar adelante eso que tanto te apetece

Si tienes una idea de Proyecto, que puede ser profesional o personal, algo que tronda desde hace tiempo y quieres darle forma, estructurarlo, ordenarlo y tener un plan de acción para sacarlo adelante, hablemos!
Te acompañaré en la parte mas técnica y funcional, yendo paso a paso para que tengas un producto final completo. 
Y también te ayudaré a que te des cuenta de qué es lo que hace especial tu proyecto, qué es lo que tienes tu especial y cómo hacer de eso lo mas importante.

COACHING INTEGRATIVO

Proceso de autoconocimiento para que logres "eso" que quieres y descubras tu fuerza.

Los PROCESOS DE COACHING INTEGRATIVO son una  varias sesiones en las que la persona que viene a sesión tiene un objetivo concreto. Puede ser un objetivo en relación con sus emociones, como querer ser mas feliz, o encontrar inspiración, o sentirse mas alegre, abierta o libre, estar mas cómoda en el trabajo o sentirse mas empoderada en sus relaciones...
Pueden  ser objetivos funcionales, como querer tener un mejor trabajo o rendir mas en el que se tiene, lograr adelgazar, tener mas dinero...
Pueden ser objetivos que tiene que ver con el Propósito de vida, siendo este el proceso mas profundo y que se relaciona directamente con quien eres. 
En cualquier caso, si tienes algo que te está rondando y no logras enfocarlo en una dirección que te satisfaga y quieres claridad y un proceso estructurado para obtener resultados, puedo ayudarte.

610 670 161

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

©2020 por Maria Herrero. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now